Un conductor ebrio choca contra los aparcados en la Marina y echa la culpa a su padre, que lo niega


Un conductor ebrio choca contra los aparcados en la Marina y echa la culpa a su padre, que lo niega

- Una vez comprobado el positivo en el Hospital Universitario y ante su traslado a la Jefatura de la Policía Nacional el detenido se resistió causando daños al coche policial y lesiones a un agente

La Policía Local detuvo la pasada madrugada a un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial y otro de atentado. El detenido supuestamente conducía un vehículo que se chocó contra otros estacionados en la Marina a la altura del cruce con la calle Alfau cerca de las 4 de la madrugada y que dio positivo en alcohol en un análisis de sangre realizado en el Hospital Universitario.

Poco antes de que todo esto sucediera, agentes de la Policía Local se percataron de la presencia de un vehículo con el volumen de música muy alto en la avenida de Madrid. Este hecho llamó la atención de los agentes que amonestaron a los ocupantes del vehículo para que no hicieran tanto ruido, según se recoge en la nota de prensa remitida por la propia Policía Local.

Apenas un cuarto de hora después de esto se recibió un aviso en la central de la Policía por un accidente en el cruce de la Marina con Alfau. Al llegar los agentes se encontraron con el mismo coche que ya había llamado su atención en la avenida de Madrid. El vehículo había golpeado a otros que se encontraban estacionados, en su interior se encontraban dos de los individuos con los que habían hablado y el coche en cuestión se encontraba bloqueando la calzada en sentido contrario a la marcha.

Al preguntar a los implicados por lo ocurrido se exculpan inculpando a su padre que, según el testimonio de los ocupantes del vehículo habría huido tras el accidente. El coche figuraba a nombre de su madre. Al poco, “minutos después”, según la Policía, llegan al lugar de los hechos el padre y la madre. El padre niega que condujera ningún vehículo ya que se encontraba en su casa.

Ante los indicios de que el conductor del vehículo había consumido alcohol se solicitó una ambulancia para trasladarle al Hospital Universitario y proceder a realizarle un análisis de sangre. El resultado fue positivo.

Tras el positivo se le informó que sería trasladado a la Jefatura de la Policía Nacional, ante lo que el detenido se negó en redondo a subirse al vehículo policial y ofreció una fuerte resitencia. Trató de autolesionarse golpeándose contra el suelo y mostrando un gran estado de agitación, nerviosismo y agresividad. Tanto que en el traslado a la comisaría causó daños al vehículo policial y no cesó de amenazar a los agentes, uno de ellos resultó lesionado en manos y muñeca, sumando al delito contra la seguridad vial el de atentado.

Un conductor ebrio choca contra los aparcados en la Marina y echa la culpa a su padre, que lo niega


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad