POLICÍA NACIONAL

Un conocido delincuente de 33 años, arrestado tras asaltar un local hostelero de calle Jáudenes

Un conocido delincuente de 33 años, arrestado tras asaltar un local hostelero de calle Jáudenes
Jáudenes
Imagen de la vía en la que se ha producido el suceso.

El individuo, con un amplio historial delictivo, portaba una caja de caudales con 450 euros y dos tarjetas bancarias. Ante la presencia policial se dio a la fuga y cuando fue interceptado se resistió "violentamente" a la intervención policial.


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención durante la madrugada de este lunes de un vecino de Ceuta de 33 años cuya identidad responde a las iniciales M.L.M.A., con "un amplio historial de antecedentes", por su supuesta participación en un robo con fuerza en un local hostelero de la calle Jáudenes.

En las primeras horas de la noche, la Sala CIMACC -091 de la Jefatura Superior recibió un aviso de que enel interior de un establecimiento se estaba cometiendo un delito contra la propiedad, por lo que comisionó a un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana facilitándole la descripción de la persona que podríaser autora del hecho.

Una vez en el lugar, los agentes actuantes se distribuyeron las tareas de comprobar el interior del local y de revisar los alrededores, hallando en las proximidades a una persona que portaba una caja de caudales con 450 euros y dos tarjetas bancarias que, ante la presencia policial, se dio a la fuga.

Cuando fue interceptado se resistió "violentamente" a la intervención policial, siendo reducido y detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad. El arrestado cuenta con un amplio historial de antecedentes por diversos hechos delictivos, así como de varias identidades falsas, y pasará próximamentea disposición judicial.

Esta intervención policial ha sido, según la Jefatura, "el resultado de los planes específicos establecidos para mantener la seguridad ciudadana, asegurar la convivencia y perseguir estas infracciones del Código Penal".

Un conocido delincuente de 33 años, arrestado tras asaltar un local hostelero de calle Jáudenes