DENUNCIA

Defensa derriba dos viviendas anexas a la Fundación Gallardo sin aviso ni sensibilidad hacia los usuarios

Defensa derriba dos viviendas anexas a la Fundación Gallardo sin aviso ni sensibilidad hacia los usuarios
fundación eduardo gallardo sede
Archivo

Ceuta Ya considera “muy grave” que no se hayan tomado medidas preventivas y el PSOE afea a la Delegación de Defensa que no tenga en cuenta a una institución "que realiza una gran labor con personas mayores que necesitan un cuidado especiales en nuestra ciudad".


Indignación ante el derribo sin previo aviso de unas viviendas colindantes la centro de atención a personas mayores dependientes que gestiona la Fundación Gallardo junto al viejo Hospital de Cruz Roja. El Área de Patrimonio de la Delegación de Defensa no ha tenido en cuenta a las personas , mayores dependientes y empleados, que en ese momento entraban al centro.

Una demolición sin aviso y sin sensibilidad que parece “muy grave” a Ceuta Ya. “Noa parece grave, muy grave, que no se comunique nada a la Fundación y sin que se hayan acometido medidas preventivas”. Desde la formación localista exigen a Defensa “sensibilidad” hacia un centro que atiende a un colectivo vulnerable. 

Por su parte, el PSOE de Ceuta muestra su total apoyo al personal y usuarios y usuarios de la Fundación Gallardo tras el incidente registrado hoy por el derribo de dos viviendas anexas a sus instalaciones por parte del Área de Patrimonio de la Delegación de Defensa.

Tanto trabajadores como usuarios y usuarias de la Fundación Gallardo se han visto sorprendidos a la hora de entrada a las instalaciones por la situación sobrevenida y que no había sido comunicada de antemano, lo que ha supuesto una situación de intranquilidad y peligro para las personas mencionadas.

"Desde el PSOE de Ceuta lamentamos el incidente sucedido y mostramos nuestro total respaldo y apoyo para con todos los integrantes de la comunidad -usuarios y personal- de la Fundación Gallardo, una institución que realiza una gran labor con personas mayores que necesitan un cuidado especiales en nuestra ciudad".

Defensa derriba dos viviendas anexas a la Fundación Gallardo sin aviso ni sensibilidad hacia los usuarios