Una delincuente habitual, arrestada tras apalear a otra mujer en Varela después de robarle el móvil


Una delincuente habitual, arrestada tras apalear a otra mujer en Varela después de robarle el móvil

- La detenida, con "numerosísimas detenciones por toda clase de delitos" en su haber, golpeó a la denunciante, con la ayuda de su novio, cuando ésta la persiguió para recuperar su celular

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha logrado detener este miércoles a L.K.Z., una oriunda de Tánger de 31 años de edad en cuyos antecedentes constan "numerosísimas detenciones por toda clase de delitos", como presunta responsable de haber apaleado, 48 horas antes, a una fémina (B.A.R.) en Varela para robarle.

El relato policial remitido este viernes por la Jefatura a los medios explica que la víctima, natural y vecina de Ceuta, denunció que cuando se encontraba en dicha barriada "junto a unos amigos" se les acercó una mujer, "conocida de vista", que se le abalanzó y, "tras darle un fuerte empujón", le sustrajo su teléfono móvil, un 'Samsung Galaxy', antes de salir huyendo.

La denunciante salió corriendo tras la agresora, que se hizo con un palo y "arremetió contra la víctima, llegando a golpearla". "En ese instante apareció un individuo, novio de la agresora, que igualmente golpeó a la victima hasta que la llegada de unos amigos les impidió continuar la agresión", ha explicado la Policía.

La denunciante, a consecuencia de estos hechos, sufrió lesiones en la cara, en el brazo izquierdo, en ese mismo costado de la cintura y hematomas en las piernas, "teniendo que ser asistida de las lesiones que presentaba en el ambulatorio José Lafont".

La UDEV se hizo cargo de las actuaciones y, "en base a los datos facilitados por la víctima", consiguió identificar a la autora del robo y agresión, sin domicilio conocido, y a su pareja. La agresora, que ya ha sido puesta a disposición judicial, fue encontrada y arrestada el miércoles "en un recinto abandonado en la calle Argentina".

Una delincuente habitual, arrestada tras apalear a otra mujer en Varela después de robarle el móvil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad