Denuncian a un sujeto por intentar entrar en la Catedral disfrazado de diablo mientras se decía misa


Denuncian a un sujeto por intentar entrar en la Catedral disfrazado de diablo mientras se decía misa

- El suceso tuvo lugar el pasado viernes y el individuo ha sido acusado de un presunto delito de alteración del Orden Público

- La Policía Local sorprende a otros cinco jóvenes fumando "porritos" en las playas del centro

El ajetreado fin de semana que han vivido los agentes de servicio de la Policía Local de Ceuta tuvo el viernes uno de sus episodios más llamativos. Según el balance que de sus actuaciones ha facilitado este lunes a los medios el Ejecutivo local, los funcionarios se vieron obligados a denunciar por alteración del Orden Público "a un individuo disfrazado de diablo que quería entrar en la Catedral cuando en su interior se estaba celebrando un acto religioso".

Al margen del imitado de Lucifer, los efectivos al mando de Ángel Gómez han cazado durante las últimas jornadas a otros cinco jóvenes fumando "porritos" en las playas del centro, a cuatro en la de El Chorrillo y a otro en la de La Ribera. Todos ellos han sido denunciados por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

También en relación con el hachís, agentes de la Policía Local de servicio por la Avenida de África observaron el pasado viernes cómo un vehículo realizaba una maniobra evasiva al darse cuenta de su presencia. El automóvil fue interceptado momentos después y, al solicitar a sus dos ocupantes que se identificaran, los agentes advirtieron su estado de nerviosismo. Ante sus preguntas, uno de los ocupantes manifestó haber ingerido 700 gramos de hachís.

Los policías los trasladaron al Hospital Universitario, donde aceptaron voluntariamente que les realizaran placas radiológicas. Estas pruebas arrojaron como resultado que habían ingerido "cuerpos extraños". Los individuos, naturales de Rumania e Irak, fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias oportunas.

En El Chorrillo se ha denunciado a otro sujeto por tenencia de un arma blanca y el Servicio de Playas ha actuado contra otros dos 'vitamina' más por "ejercer la venta ambulante de frutos secos y golosinas". El fin de semana ha dado también para decomisar, en otros puntos de la ciudad, un total de 180 kilogramos de frutas, verduras y otras mercancías perecederas que fueron entregadas en distintos centros benéficos de la ciudad.

Los policías destacados en El Chorrillo también denuciaron a un individuo por acceder a la zona de baño con un hidropedal después de que la persona que alquila los velomares advirtiese al denunciado de que que estaba prohibido circular con ese vehículo por la zona de baño.

Una mujer hubo de ser trasladada en ambulancia desde la playa de La Ribera hasta el Hospital Universitario al sufrir "un fuerte golpe en la cadera" al lanzarse al agua en una zona poco profunda. Los agentes avisaron al servicio de ambulancias para que la trasladara y pudiera recibir la atención médica necesaria.

Denuncian a un sujeto por intentar entrar en la Catedral disfrazado de diablo mientras se decía misa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad