INVESTIGACIÓN

Descartan la intencionalidad en el Incendio del edificio Calypso

Descartan la intencionalidad en el Incendio del edificio Calypso
Garage incendiado
Archivo
La Policía Nacional concluye tras la práctica de las diligencias que se trató de un hecho accidental

Un pavoroso incendio convirtió el pasado 25 de febrero en un horno el garaje del edificio ‘Calypso”, en la calle Agustín Muñoz Vázquez, con acceso desde la calle Linares. A consecuencia del mismo una persona tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario por intoxicación por humo y resultando totalmente calcinados tres vehículos.

La Brigada Provincial de Policía Científica de Ceuta, en colaboración con un equipo de trabajo de la Comisaría General de Policía Científica, ha realizado conjuntamente la investigación para concluir definitivamente que s trató de un hecho fortuito.

Según información facilitada por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en las plazas de garaje se llegaron a alcanzar temperaturas de entre 600-900°C, llegando a temperaturas de entre 900-1200°C en uno de los trasteros anexo a las mismas.

Así pues, según concluye elCNP, se trató de un incendio de tipo estructural, por la naturaleza de los materiales implicados (materiales sólidos), con un solo foco, en atención a los horizontes de calor y de humo (señales provocadas por el fuego), donde distinguiendo la mayor afectación en la estructura se concretó la localización del origen del incendio.

Descartan la intencionalidad en el Incendio del edificio Calypso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad