Detenido por disparar con una escopeta de perdigones a un marroquí en el Príncipe Felipe


Detenido por disparar con una escopeta de perdigones a un marroquí en el Príncipe Felipe

- M.M.M., con numerosos antecedentes, utilizó un arma de aire comprimido el 13 de diciembre para atacar a un tetuaní

- El disparo alcanzó a la víctima en el cuello, aunque las lesiones que le causó fueron de pronóstico menos grave

La Policía Nacional ha logrado identificar y detener a M.M.M., natural y vecino de Ceuta, con tarjeta de residente permanente y numerosos antecedentes en su historial, como presunto autor del disparo que el 13 de diciembre sufrió un ciudadano marroquí con una escopeta de perdigones en el Príncipe Felipe.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior a través de una nota de prensa la víctima, B.A., tetuaní, presentó en su momento denuncia por herida de arma de fuego en el cuello de pronóstico de lesiones menos grave, "lesiones que le fueron causadas por un disparo con una escopeta de aire comprimido".

Según declaró el lesionado, cuando se encontraba en la barriada Príncipe Felipe recibió un disparo por la espalda de una escopeta de aire comprimido, recibiendo el impacto en el cuello. Al volverse vio a su agresor que volvía a cargar el arma, por lo que huyó del lugar. Posteriormente fue atendido en el Hospital Universitario, donde le extendieron un parte facultativo que presentó a los agentes a los efectos de tramitar la correspondiente denuncia.

De la investigación del caso se encargó el grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), así como Policía Científica. Practicadas las oportunas gestiones y "en base a la declaración del lesionado y testigos", se pudo identificar al autor de la agresión, que resultó ser M.M.M., que ya ha pasado a disposición judicial.

Detenido por disparar con una escopeta de perdigones a un marroquí en el Príncipe Felipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad