Detenido un menor robando dentro de un coche que ya había sido detenido dos días antes por lo mismo


Detenido un menor robando dentro de un coche que ya había sido detenido dos días antes por lo mismo

- Un inmigrantes acaba trasladado al Hospital cuando intentaba meterse de polizón en el buque de Acciona el sábado por la noche en compañía de otros tres residentes en el CETI y un menor de la Esperanza

- La Policía detiene en el Puerto a una pasajera con 1.100 gramos de hachís adosados al cuerpo en forma de planchas

Durante la pasada madrugada la Policía Nacional detuvo en la calle Jáudenes a un menor de 13 años por robar en el interior de un vehículo. La Policía fue requerida a través del 091 cuando la propietaria del vehículo sorprendió y retuvo dentro del coche al supuesto delincuente.

Una vez llegados, los agentes procedieron a identificar al autor del robo y descubren que tenía diligencias instruidas sólo dos días antes, el pasado sábado 27 de diciembre, por el robo en el interior de seis vehículos que se encontraban estacionadso en la avenida Compañía del Mar.

En la detención del sábado se le incautaron diversos materiales: destornilladores y otras herramientas, así como efectos sustraídos previa rotura de los cristales. Tanto el sábado como la pasada madrugada la policía ha dado cuenta de las actuaciones a la Fiscalía de Menores y ha entregado el menor a sus padres.

Intentaron llegar a Algeciras

Cuatro residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y un menor de la Esperanza fueron interceptados el pasado sábado sobre las 22 horas cuando intentaron colarse en el buque de la compañía Acciona Trasmediterránea, pero cayeron al agua.

Fue la Policía Nacional la encargada de actuar y tras las primeras exploraciones decidieron trasladar a uno de ellos al Hospital Universitario. El resto fueron conducidos a la comisaría para abrirles diligencias por la infracción de la Ley de Extranjería y el menor marroquí fue trasladado al Centro de Menores de la Esperanza.

1.100 gramos de hachís adosados al cuerpo

También la Policía Nacional interceptó en la tarde de ayer en el control dentro de la Estación Marítima a una pasajera que pretendía embarcar con destino a Algeciras y que portaba adosadas a su cuerpo 10 planchas de forma rectangular que resultaron ser de hachís. En total pesaban 1.100 gramos. La detenida ha sido puesta a disposición judicial y carecía de antecedentes.

Detenido un menor robando dentro de un coche que ya había sido detenido dos días antes por lo mismo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad