Detenido por robar a la persona que intentó ayudarlo cuando estaba sangrando en el suelo


Detenido por robar a la persona que intentó ayudarlo cuando estaba sangrando en el suelo

- Se negó a ser asistido y llegó a agredir al personal sanitario

- El denunciante era un ciudadano marroquí residente en España

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a dos individuos por delitos de hurto y contra la Ley de Extranjería. Todo comenzó cuando un ciudadano marroquí residente en España pasaba por la calle Real junto a unos amigos y vieron a una persona caída en el suelo y ensangrentada. Decidió acudir a su auxilio, pero al sacar del bolsillo dinero para comprar agua para el herido, éste le sustrajo después de un pequeño forcejeo 22 euros y salió huyendo a la carrera.

En ese momento fue detenido en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Nacional que llegaba al lugar en ese instante.

Al indivíduo en cuestión no se le ocupó ningún dinero por parte de los policías actuantes, pero se le acercó al denunciante una persona que decía ser amigo del herido y le dijo que no se preocupara que él le iba a devolver el dinero, pero cuando la policía se marchó del lugar con el herido, este “amigo” se dio a la fuga corriendo.

Más tarde y cuando se dirigían a Marruecos el denunciante y sus acompañantes volvieron a ver a esa persona la cual llegó a forcejear con ellos, pero se marcharon del lugar por miedo a sufrir una agresión. Posteriormente facilitaron a la policía los datos físicos del mismo.

El primero de los detenidos que responde a la iniciales K.D, de dieciocho años y nacionalidad marroquí ha sido acusado de una falta de hurto y de infracción a la Ley de Extranjería y ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido por robar a la persona que intentó ayudarlo cuando estaba sangrando en el suelo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad