Detenido tras robar la riñonera de un policía local del interior de su coche patrulla


Detenido tras robar la riñonera de un policía local del interior de su coche patrulla

- El suceso tuvo lugar en el Polígono La Chimenea del Tarajal y acabó con el delincuente en la Jefatura Superior de la Nacional

- Policías locales se ven obligados a tramitar tres sanciones en otras tantas jornadas consecutivas y a alertar al Juzgado de Guardia para conseguir cerrar una nave de almacenamiento de bultos

Agentes de la Policía Local han presentado en la Jefatura Superior de la Nacional al sujeto quemientras estaban de servicio en el Polígono Industrial La Chimenea y aprovecharon que abandonaron su vehículo "para realizar una gestión en una de las naves de la zona", abrió la puerta de su coche patrulla y "se llevó del secreter del mismo la riñonera de uno de los policías".

Tras darle el alto, el individuo huyó del lugar y, tras ser perseguido, fue alcanzado momentos después. Tras su identificación fue trasladado a Colón, donde se instruyeron las diligencias oportunas, según ha relatado este viernes el Cuerpo que dirige Ángel Gómez en un comunicado a los medios.

Por otro lado, otros policías locales notificaron el pasado martes al propietario de una de las naves del Tarajal que debía cesar en su actividad como punto de almacenamiento de bultos, procediendo a imponerle una sanción administrativa "ya que se negaba al cierre".

El miércoles los policías vieron que el local seguía abierto y tramitaron otra sanción. El jueves, ídem de lo mismo, por lo que, tras informar a los empleados, procedieron a dar cuenta al Juzgado de Guardia y a imponer otra sanción administrativa "por negativa a cumplir el decreto de cierre de la Consejería de Fomento".

Detenido tras robar la riñonera de un policía local del interior de su coche patrulla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad