Detenido por vender 'posturas' de hachís incluso a menores en su casa, cerca del Campus


Detenido por vender 'posturas' de hachís incluso a menores en su casa, cerca del Campus

- Los servicios de vigilancia, que se prolongaron durante "varios meses", permitieron constatar que escondía la droga en un desagüe ubicado en la puerta de su domicilio

- El individuo, un ceutí de 39 años que utilizaba dos identidades distintas, tiene cuatro arrestos anteriores en su historial

- Se le han ocupado 585 gramos de hachís y una balanza de precisión

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un natural y vecino de Ceut de 39 años cuya identidad real responde a las iniciales A.M.A. por dedicarse a la venta al por menor de hachís en su casa, ubicada en las inmediaciones del Campus Universitario, incluso a menores de edad.

Según ha informado este martes la Jefatura en un comunicado, los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda en la que se efectuaban ventas de hachís en forma de 'posturas', por lo que montaron "reiterados" servicios de vigilancia que, dadas las dificultades urbanísticas de la zona, han durado "varios meses".

Finalmente los policías consiguieron ver al principal investigado salir de su domicilio, agacharse en la entrada, retirar un macetero y sacar de un desagüe dos bolsas blancas. El sujeto escondía allí y la droga y los utensilios para su manipulación, como se comprobó posteriormente, y usaba su casa para hacer las transacciones.

A lo largo de la investigación se comprobó y documentó ventas a menores de edad, por lo que se han levantado las correspondientes actas.

Al arrestado, que usaba dos identidades distintas y tiene cuatro detenciones anteriores, se le han ocupado 585 gramos de hachís y una balanza de precisión. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Detenido por vender 'posturas' de hachís incluso a menores en su casa, cerca del Campus