DOS CASOS

Cinco jóvenes, detenidos por agredir a menores de 'La Esperanza' de forma brutal

Cinco jóvenes, detenidos por agredir a menores de 'La Esperanza' de forma brutal
policia recurso espalda
Imagen de recurso.

Las víctimas de las palizas, acontecidas los días 9 y 21 de febrero, han tenido que ser intervenidas en el Hospital Universitario y en Sevilla por rotura de nariz y de los huesos de la cara, respectivamente, causadas con una barra de hierro.

La Policía Nacional ha puesto este miércoles a disposición judicial a las cinco personas que han sido detenidas como presuntos responsables de formar parte del grupo de seis individuos que el pasado 21 de febrero agredió a un menor acogido en el Centro de 'La Esperanza' que recibió golpes con una barra de hierro, varios de ellos en la cabeza y el rostro, con resultado de rotura de nariz y teniendo que ser intervenido en el Hospital de Ceuta.

En otro caso se recibió denuncia por lesiones graves sufridas el 9 de febrer por otro menor, igualmente de 'La Esperanza', en las puertas del centro por un grupo de unos seis jóvenes. Este caso se saldó con rotura de huesos de cara, por lo que el joven tuvo que ser intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Agentes especializados de la Jefatura Superior se hicieron cargo de la investigación dando como resultado la identificación de seis individuos localizando y deteniendo a cinco de ellos, coincidiendo que "tres de los implicados son autores de las lesiones en ambos casos", según ha precisado la Jefatura en un comunicado a los medios.

Cinco jóvenes, detenidos por agredir a menores de 'La Esperanza' de forma brutal