Los dos varones, naturales de Ceuta y mayores de edad habrían atacado a la víctima -que ha sido hospitalizada-con un cuchillo y una barra de madera de grandes dimensiones
Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional esta madrugada por un presunto delito de homicidio en tentativa. Los hechos ocurrieron a la una menos diez de la madrugada en la Avenida Martínez Catena de Ceuta -que corresponde con la La carretera nacional 352, conocida como la Carretera Nueva- cuando los agentes recibieron el aviso de que en las inmediaciones se estaba produciendo una reyerta.
Una vez en el lugar, los policías procedieron a la detención de dos varones, naturales de Ceuta y mayores de edad, como presuntos autores del apuñalamiento a un joven menor de edad en el costado. Los ahora arrestados habrían atacado a la víctima con un cuchillo y una barra de madera de grandes dimensiones, elementos que fueron incautados por los agentes.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece hospitalizada.