Detienen a un delincuente con múltiples antecedentes y reclamaciones judiciales y policiales


Detienen a un delincuente con múltiples antecedentes y reclamaciones judiciales y policiales

- A I.C.M., un ceutí de 23 años con un historial delictivo que incluye homicidio doloso, se le buscaba entre otras cosas por un robo con violencia cometido el 29 de octubre cerca del Hospital

- Portaba una navaja de siete centímetros de hoja pero, a diferencia de ocasiones anteriores, no opuso resistencia a los agentes de la Policía Nacional

La Jefatura Superior de la Policía Nacional ha informado este lunes del arresto, el miércoles de la semana pasada, de I.C.M., un ceutí de 23 años de edad con numerosos antecedentes, entre otros por homicidio doloso, y varias reclamaciones judiciales y policiales. El individuo ha sido ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.

La detención se materializó en el marco del dispositivo creado con el objetivo de "erradicar los delitos violentos de especial trascendencia y gravedad" como pueden los robos con violencia y la tenencia ilícita de armas, así como para proceder a la localización y detención de individuos en busca y captura.

A I.C.M. se le localizó en la calle Teniente Coronel Gautier pasadas las 19.30 horas, cuando teniendo conocimiento de que se encontraba en las inmediaciones se montó un operativo especial para apresarle dado que tenía en vigor seis reclamaciones judiciales y una policial por un robo con violencia cometido el 29 de octubre pasado en los alrededores del Hospital Universitario.

El sujeto no opuso resistencia, algo que sí había hecho en otras ocasiones anteriores en la que llegó a agredir a los agentes hasta conseguir huir. Portaba una navaja de unos siete centímetros de hoja en el bolsillo del pantalón.

Detienen a un delincuente con múltiples antecedentes y reclamaciones judiciales y policiales