Una discusión por deudas acaba en el hospital con un martillazo en la cara


Una discusión por deudas acaba en el hospital con un martillazo en la cara

- El martillazo le hizo saltar varias piezas dentales y lo tiró al suelo

- El propio agresor, ya detenido, traslado a la víctima hasta el Hospital al verse increpado por el vecindario

“Los brotes verdes de profundas y robustas raíces” no llegan a todos los lados, así la Policía Nacional de Ceuta ha informado este jueves de un detenido que le propinó un martillazo en la cara a otro, al parecer por un asunto de deudas.

A la Policía Nacional la llamaron para que acudiera directamente al Hospital Universitario de Ceuta, cuando ya había pasado todo. Allí había ingresado una persona en estado de semi inconsciencia con un fuerte martillazo en la cara.

La Policía detuvo a su agresor: Y.M.M, 43 años vecino de Ceuta. No debió ser difícil. Hasta Urgencias al agredido lo llevó el agresor.

Una vez que los policías, “funcionarios especializados” de la Jefatura Superior se hacen cargo de las investigaciones llegaron al conocimiento de que agresor y agredido discutían poco antes de la llegada de ambos al clínico en medio de la calle por un asunto de deudas entre ellos.

La discusión no acabó en consenso ni en acuerdo. Terminó cuando uno de ellos golpeó fuertemente con un martillo que llevaba en la mano al otro en la cara. Tan fuerte como para hacerle saltar varios dientes y como para tirarlo al suelo donde siguió dando patadas y golpes a la vez que le preguntaba a voz en grito si le debía algo.

Ante la escandalera, varios vecinos se asomaron a los balcones y al presenciar la escena increparon al agresor a la voz de “asesino”. Al verse rodeado, el propio agresor cargó al hombro a la víctima en un primer instante para dejarla caer en el espacio reservado a carga de su furgoneta Vespa, sobre un montón de arena que llevaba y se la llevó al Hospital Universitario donde fue atendido de urgencia.

Una discusión por deudas acaba en el hospital con un martillazo en la cara


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad