BÚSQUEDA

La FPAV organiza una batida para encontrar a Mohammad

La FPAV organiza una batida para encontrar a Mohammad
Cartel pidiendo la colaboración ciudadana para encintrar aa Mohammad, desaarecido desde el pasado 13 de enero
Cartel pidiendo la colaboración ciudadana para encintrar aa Mohammad, desaarecido desde el pasado 13 de enero
El punto de encuentro para sumarse este miércoles a la búsqueda de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos será la explanada del Chorrillo a las 16.30 horas

“Ayúdanos a encontrarlo”. Con este mensaje en sus redes sociales, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta ha convocado a los ceutíes para este miércoles para realizar “batidas por todas las zonas de Ceuta” para encontrar a Mohammad, un joven de 17 los de la barriada del Gallo que desapareció el pasado jueves y al que su familia busca desesperada.

La llamada a colaborar de la FPAV va dirigida, en primer término a todos los presidentes de las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad autónoma, para que arrimen el hombro en la búsqueda de su vecino, pero desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos animan a todos los ceutíes que deseen ayudar a que se sumen a las batidas para encontrar el joven desaparecido el pasado jueves.

Mohammad Ali Lamsseyeh

La familia de Mohammad, pese a llevar casi una semana desaparecido, sigue convencida de que el joven sigue en la ciudad. Su documentación está en casa y no podría haber cruzado a la Península, pero su teléfono está apagado o fuera de cobertura desde el pasado jueves y siguen sin noticias, más allá de rumores y bulos malintencionados. “Mi hijo sigue en Ceuta, estoy convencida”, explicaba su madre, Asma, a Ceuta al Día este pasado lunes. Fuentes policiales consultadas por este medio aseguran que la investigación sigue abierta pero no hay novedades aun.

Mohammad, de 17 años, desapareció el pasado jueves. La última vez que s ele vio llevaba pantalones y zapatillas de color negro, una chaqueta gris reflectante y una sudadera negra y gris. El joven es alto, mide 1 metro y 95 centímetros, es de constitución delgada, unos 70 kilos, pelo corto ondulado de color castaño y ojos y cejas “bicolor”, explica su familia, que ha repartido carteles por toda la ciudad pidiendo la colaboración ciudadana.

La cita de la FAV para comenzar las batidas partirá de la explanada del Chorrillo este miércoles a las 16.30 horas.

mohammad desparecido 3mohammad busqueda

La FPAV organiza una batida para encontrar a Mohammad