DOBLE FONDO

La Guardia Civil interviene una moto de agua con 110 kilos de hachís

La Guardia Civil interviene una moto de agua con 110 kilos de hachís
moto agua droga guardia civil
Uno de los agentes sacando la droga de la moto de agua en donde estaban ocultos.

La Guardia Civil de Ceuta detuvo en la tarde de este viernes a un joven de 36 años, malagueño, que intentó introducir en Ceuta desde Marruecos casi 110 kilos de hachís (109,7) a bordo de una moto de agua.

moto agua droga verticalSobre las 18 horas el operador del sistema SIVE con el que se vigilan las aguas alrededor de Ceuta detectó una moto acuática que se dirigía desde el litoral marroquí hacia el de Ceuta. El aviso se pasó al Servicio Marítimo de la Guardia Civil que la interceptó.

Los agentes sospecharon que podía tratarse de un intento de pase de drogas y optaron por trasladar la moto y al conductor a las dependencias del Servicio Marítimo en el puerto para realizar un reconocimiento más exhaustivo de la embarcación.

Fue ahí cuando encontraron un doble fondo en el que se ocultaba la sustancia estupefaciente, en total 109.700 gramos de resina de hachís que en el mercado habría alcanzado un valor aproximado de 175.000 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta por un supuesto delito contra la salud pública. La droga intervenida se ha depositado en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y la moto acuática también ha sido puesta a disposición judicial.

moto agua droga guardia civil 2

La Guardia Civil interviene una moto de agua con 110 kilos de hachís


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad