
Amenazó al ‘rider’ llegando a realizar disparos al aire para intimidar a la víctima
Amenazó al ‘rider’ llegando a realizar disparos al aire para intimidar a la víctima
La vida del repartidor es dura, desapacible y agotadora. Y además peligrosa. Más si cabe si te encuentras con un tipejo como el que ha detenido este lunes la Policía Nacional, acusado de un delito de robo con violencia e Intimidación con arma de fuego a un repartidor de una empresa de hostelería. .
Los hechos se produjeron la madrugada del día 10, cuando un joven se dirigía a entregar un reparto de comida a domicilio y una persona le indicó que él había realizado el pedido. “En ese mismo instante esta persona esgrimió un arma de fuego pidiéndole la riñonera y el teléfono móvil negándose el repartidor a lo solicitado. Al ver la negativa del repartidor, realizó varias detonaciones al aire”, relata la POlicía..
Ante el temor a ser agredido, entregó la riñonera en cuyo interior había 450 euros y un Samsung valorado en 170 euros. El detenido ha sido puesto esta misma mañana a disposición de la autoridad judicial.Continúan abiertas las investigaciones por hechos de la misma índole y con un mismo modus operandi.