Un herido de bala tras el enésimo tiroteo en el Príncipe

Un herido de bala tras el enésimo tiroteo en el Príncipe
policia nacional patrulla noche marzo2022
Archivo

Un hombre ingresado grave en el Hospital tras ser alcanzado por disparos en el Poblado Legionario


Un tiroteo, uno más, se saldó en l anoche de este lunes con un herido de bala, trasladado grave al Hospital Universitario. Los sucesos, según confirman fuentes de la Jefatura Superior de Policía, tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas en el Poblado Legionario, en la barriada Príncipe Alfonso.

La investigación, que arrancó en el mismo instante en que se personaron los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, está ya “muy avanzada” aunque dese la Jefatura Superior no dan más detalles para no poner en peligro el trabajo realizado hasta ahora por la Policía.

La lucha por el control del mercado de la droga, cada vez más asediado desde el cierre de la frontera y su reapertura con un notable refuerzo en los controles, parece estar detrás del fuerte incremento de este tipo de sucesos, que viene repitiéndose con preocupante asiduidad en los últimos meses.

El herido, que fue trasladado con urgencia al Hospital Universitario presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y se está ala espera de que Ingesa emita un informe de su evolución.

Un herido de bala tras el enésimo tiroteo en el Príncipe