Heridos dos policías locales tras detener a un conductor que huyó tras provocar un accidente


Heridos dos policías locales tras detener a un conductor que huyó tras provocar un accidente

- El detenido huyó “porque tiene decretada una localización permanente en juzgado de Algeciras

- Empotró su coche contra otro que a su vez chocó con otro vehículo en la Avenida África

Todo sucedió la tarde del pasado martes, aunque no ha sido hasta este viernes cuando la Policía Local ha informado. Dos agentes resultaron heridos después de detener a un individuo que había provocado un accidente y se había dado a la fuga.

Varios agentes locales vieron dos vehículos siniestrados en la avenida de África al interesarse por lo sucedido, uno de los conductores les refirió que poco antes un Ford negro se había empotrado contra uno de los coches haciendo que este colisionara a su ve con otro que se encontraba estacionado en el lugar. El Ford circulaba a gran velocidad, según los testigos, y llegó a realizara un “trompo” antes de chocar.

El conductor huyó, pero los agentes pudieron recabar de los testigos el número de matrícula y procedieron a informar a otras unidades, que dieron una batida por las inmediaciones del domicilio del conductor fugado. Se cruzan con el coche en cuestión en la Avenida Regimiento Montesa en dirección hacia Loma Margarita y le dan alcance.

El conductor se negó a ser identificado y se comportó de forma “chulesca”, según consta en el relato policial de los hechos. Reaccionó de “manera violenta y agresiva”. Así las cosas los agentes “debieron utilizar la fuerza mínima imprescindible para introducirlo en el vehículo policial” mientras el detenido lanzaba patadas a la puerta trasera.

“Los agentes fueron asistidos en el Ambulatorio José Lafont de distintas heridas sufridas, por el facultativo de guardia (heridas en labio y rodilla y heridas incisa en cuero cabelludo y erosión en rodilla), extendiéndoseles los correspondientes partes facultativos. También el detenido fue asistido de heridas superficiales en codos y rodillas”, ha relatado la policía.

Había una razón para tan desproporcionada reacción. Si bien, los agentes no lo supieron hasta que no interrogaron en la comisaría al detenido: "Provocó el accidente y huyó del lugar porque tiene decretada una localización permanente en juzgado de Algeciras".

Heridos dos policías locales tras detener a un conductor que huyó tras provocar un accidente


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad