Dos hombres de 23 y 40 años, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en el Príncipe


Dos hombres de 23 y 40 años, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en el Príncipe

- El más joven permanece en la UCI tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle una bala y "reparar los daños ocasionados en varios órganos"

- El mayor, en observación tras ser víctima de un disparo con orificio de entrada y salida

Dos varones de 23 y 40 años de edad cuya identidad no ha sido facilitada permanecen ingresados este martes en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) después de que ayer sufriesen heridas de bala tras el tiroteo que varios encapuchados protagonizaron este lunes a las 22.30 horas en el zoco del Príncipe Alfonso.

Según el parte médico facilitado este martes por el Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA), el más joven de los heridos fue alcanzado por un tiro con orificio de entrada pero no de salida en su abdomen izquierdo.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, esta madrugada, para extraer la bala y “reparar los daños ocasionados en varios órganos”, el más joven se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El hombre de 40 años presenta una herida de bala con entrada y salida por su zona inguinal izquierda y permanece en observación “a la espera de una recuperación total que le permita ser dado de alta”.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado en declaraciones a Ceutaldia que las unidades especializadas trabajan en “varías líneas de investigación” para esclarecer el suceso. La “preponderante” es que el incidente esté relacionado con el tráfico de estupefacientes y un posible ajuste de cuentas. Estas mismas fuentes han señalado que “carece de sustento” relacionar el tiroteo con el integrismo islámico “por el hecho de que los disparos tuviesen lugar cerca de una mezquita”.

Dos hombres de 23 y 40 años, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad