Un joven, arrestado en Juan XXIII por intentar llevarse por la fuerza a su ex pareja


Un joven, arrestado en Juan XXIII por intentar llevarse por la fuerza a su ex pareja

- El joven dio parte a la Policía con una versión totalmente distinta: que "estaba siendo amenazado con ser agredido por varios individuos"

- Al intentar contrastar su relato los agentes se encontraron con una joven a la que habían rescatado "los propios vecinos del barrio"

Agentes de la Policía Local detuvieron cerca de la medianoche del viernes al sábado a un joven que inicialmente aseguró haber sido amenazado por otros individuos, aunque finalmente los agentes averiguaron que había sido él quien había acosado a una ex pareja.

Según ha informado el Cuerpo que dirige Ángel Gómez en un comunicado, sobre las 23.00 horas del pasado viernes agentes de la Policia Local fueron alertados por la Sala ante el requerimiento de un joven que manifestaba que "estaba siendo amenazado con ser agredido por varios individuos". Minutos después, los agentes fueron informados de que el joven se habia personado en las dependencias policiales, por lo que estos se trasladaron también allí.

Una vez identificado el joven, los agentes procedieron a acompañarle hasta el lugar de los hechos, en la barriada Juan XXIII, donde se entrevistaron con los allí presentes, quienes dieron una versión "totalmente contraria" a la descrita: una joven afirmó ser la ex pareja del joven que denunciaba y que sufría contínuos malos tratos psíquicos, si bien nunca lo habia denunciado, contando "innumerables episodios de acoso, persecuciones y amenazas".

Ese día "habia intentado llevársela por la fuerza dado que no aceptaba la separación, siendo los propios vecinos del barrio quienes habían intervenido para que no la introdujera en el vehículo". Ante esos presuntos hechos se procedió al arresto del joven, instruyéndose las diligencias en las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional.

Un joven, arrestado en Juan XXIII por intentar llevarse por la fuerza a su ex pareja