La Local actúa sobre los dueños de una casa y una nave dedicadas sin licencia a almacenar bultos


La Local actúa sobre los dueños de una casa y una nave dedicadas sin licencia a almacenar bultos

- Las dos intervenciones policiales se han registrado este martes y han tenido como protagonistas a efectivos de la UIR

- Una se ha realizado en la barriada del Príncipe Felipe y otra en la segunda fase de los polígonos del Tarajal

Agentes de la Policía Local han denunciado este martes a los propietarios de una vivienda del Príncipe y una nave del Tarajal por dedicarse, sin licencia, al almacenamiento de bultos. En el primer caso fueron efectivos de la UIR los que, a última hora de la mañana y mientras realizaban servicio por la barriada Principe Felipe, observaron que un vehículo realizaba una descarga de bultos en la puerta de un recinto "que no parecía un establecimiento público ni una consigna de mercancias".

Los policías procedieron a identificar al propietario de la vivienda, que carecía de la Licencia de Apertura para la actividad de Consigna de bultos. Los agentes pudieron apreciar, tras una inspección desde el exterior, que dos habitaciones de dicha vivienda funcionaban como almacenes de ese tipo.

También este martes, agentes de la UIR que patrullaban la segunda fase de los polígonos del Tarajal observaron que una nave ejercía "por primera vez" la actividad de Consigna de bultos, por lo que actuaron "para comprobar el estado administrativo de la misma, que resultó tener los permisos necesarios".

Los agentes identificaron al propietario, al que se le solicitó el correspondiente permiso de Apertura para dicha actividad. Como carecía de él "se levantó el Acta correspondiente", según ha informado este miércoles el Cuerpo que dirige Ángel Gómez en una nota a los medios.

La Local actúa sobre los dueños de una casa y una nave dedicadas sin licencia a almacenar bultos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad