Lo Local detiene a 4 supuestos ladrones que actuaban al descuido en la playa del Chorrillo


Lo Local detiene a 4 supuestos ladrones que actuaban al descuido en la playa del Chorrillo

- La primera borrachera de la Feira con consecuencias acaba con un detenido

- Este viernes a primera hora un conductor estrelló su coche contra dos vehículos estacionados en la Avenida España y se dio a la fuga

- Los agentes lo encontraron junto a las Adoratrices dentro del coche. También dio positivo en estupefacientes

La Policía Local ha detenido a 4 personas como supuestos autores de dos hurtos cometidos en la playa del Chorrillo. Las detenciones se produjeron el jueves en dos actuaciones distintas.

Por la descripción de la Policía Local, los ladrones aprovecharían los descuidos propios de una jornada de playa para robar a los bañistas sus mochilas y demás pertenencias. Con lo que se hace más práctico que nunca el socorrido nadar y guardar la ropa.

Así sobre las cuatro de la tarde, se detuvo a un menor que caminaba por la orilla de la playa y hurtó una mochila situada junto a una toalla, cerca de la orilla, propiedad de una persona que en ese momento se encontraba en el chiringuito, y al que se le dio alcance momentos después de que emprendiera la huida, según el relato de la Policía. En esa mochila había un reloj de marca Lotus y unas gafas.

Apenas una hora más tarde, sobre las cinco, los agentes detuvieron a otros tres individuos, naturales de Marruecos, que seguían el mismo método operativo. Habían robado una mochila que contenía un teléfono móvil a una mujer. La detención fue posible gracias al aviso de la propia víctima a los agentes. Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría de la Policía Nacional.

Efectos de la Feria

Por otra parte, los primeros incidentes propios de los días de Feria empiezan a aparecer en el parte de la Policía Local. Así un conductor que colisionó su vehículo contra otros dos estacionados en la vía pública dio positivo en alcoholemia y sustancias estupefacientes. La hora cuenta el resto de la historia, fue a las 9.15 horas de este viernes.

El incidente tuvo lugar en la Avenida de España. El conductor ebrio chocó contra otros dos coches y se dio a la fuga. Tras realizar una batida por la zona localizaron el vehículo junto al colegio de las Adoratrices, con el conductor en su interior.

Viendo el Estado en el que se encontraba los agentes trasladaron al individuo y le realizaron las pertinentes pruebas, que dieron positivo tanto en alcoholemia como en consumo de estupefacientes.

Lo Local detiene a 4 supuestos ladrones que actuaban al descuido en la playa del Chorrillo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad