La Policía arresta a un "conocido delincuente" tras empotrar su vehículo contra el de los agentes


La Policía arresta a un "conocido delincuente" tras empotrar su vehículo contra el de los agentes

- T.T.T, nacido en Ceuta pero con nacionalidad marroquí, intentó escapar de los policías cuando estos le localizaron, el pasado lunes, circulando por el Príncipe Felipe

- El arrestado, al que se le imputan dos presuntos delitos, tiene 20 años y acumula en su historial delictivo 17 arrestos "por distintos hechos"

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han conseguido detener a un "conocido delincuente" de nacionalidad marroquí pero nacido en la ciudad autónoma de 20 años de edad al que le constan 17 arrestos precedentes "por distintos hechos" acusado de un presunto delito de atentado con resultado de lesiones y de otro con la Seguridad Vial y daños.

Según ha informado este jueves la Jefatura a través de un comunicado los hechos se remontan al pasado lunes, cuando funcionarios de la UDYCO, se encontraban realizando "diversas gestiones" en la barriada Príncipe Felipe, momento en el que observaron la presencia de un turismo conducido "por un conocido delincuente".

Al advertir el piloto la presencia policial realizó "una maniobra brusca para darse a la fuga, lo que en principio consigue, siendo perseguido por el vehículo policial que utilizaba las luces lanza destellos para advertir al conductor de que parara". Tras una persecución por varias calles de la barriada "a gran velocidad e incluso circulando por las aceras", uno de los coches policiales se cruzó en una calle para impedir el paso del fugado.

Al llegar a su altura y ver que no tenía escapatoria éste empotró el coche que conducía contra el vehículo policial con la intención de apartarlo, algo que no consiguió, por lo que fue inmediatamente detenido.

Como consecuencia del impacto resultaron con heridas el fugado y dos de los policías intervinientes, que fueron atendidos de lesiones leves en el Hospital Universitario.

El huido resultó ser T.T.T., nacido en Ceuta de 20 años de edad, de nacionalidad marroquí, al que le constan 17 detenciones por distintos hechos y que ya ha pasado a disposición judicial.

La Policía arresta a un "conocido delincuente" tras empotrar su vehículo contra el de los agentes