La Policía Local actúa sobre obras ilegales en el Monte Hacho y las calles Córdoba y González Besada


La Policía Local actúa sobre obras ilegales en el Monte Hacho y las calles Córdoba y González Besada

- Los responsables de los trabajos carecían en todos los casos de los permisos necesarios para su realización conforme a la normativa vigente

- En un caso, detectado por una denuncia ciudadana, la actuación terminó con el requeriente y el infractor enfrentándose ante los agentes

Policías locales adscritos a las unidades de Tráfico y Seguridad Ciudadana y al Grupo Operativo Administrativo (GOA) han intervenido durante esta semana sobre distintas obras presuntamente irregulares detectadas en varios puntos de la ciudad autónoma y cuya erradicación se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Ejecutivo local.

Este martes se inspeccionó una construcción que se está ejecutando en la Urbanización Monte Hacho y se localizó a su responsable, que no presentó permiso administrativo alguno para la ejecución de dichos trabajos, por lo que fue informado de manera comprensible y denunciado administrativamente por infracción a la normativa reguladora.

En el mismo orden, agentes del GOA identificaron al titular de una construcción ilegal en la calle Gonzalez Besada. El sujeto estaba ampliando en una altura la superficie de su inmueble sin los permisos administrativos para ello, por lo que fue denunciado e informado de la obligatoriedad de la obtención de los permisos habilitantes para la continuación de los trabajos.

Por último, este miercoles efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana intervinieron tras un requerimiento ciudadano por la realización de una obra ilegal en el interior de vivienda sita en calle Córdoba.

Allí se identificó al titular de los trabajos y se comprobó que carecía de permisos administrativos para la realización de los mismos, informándole en el acto de la confección de la correspondiente denuncia. En el transcurso de la intervención los policías tuvieron que mediar en el conflicto que se originó como consecuencia del requerimiento, que acabó con la denuncia por presuntas amenazas entre los mismos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local actúa sobre obras ilegales en el Monte Hacho y las calles Córdoba y González Besada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad