La Policía Local atrapa al atracador de un establecimiento comercial de La Marina


La Policía Local atrapa al atracador de un establecimiento comercial de La Marina

- Tres individuos, uno de ellos con orden de busca y captura, detenidos tras ser sorprendidos con estupefacientes en Manzanera

- El Cuerpo ha intervenido este martes 3,1 kilogramos de hachís en un vehículo tras intentar su piloto huir al percatarse del control policial

Agentes de la Policía Local han conseguido, durante la madrugada de este jueves, atrapar al individuo que minutos antes había atracado un establecimiento ubicado en el Paseo de La Marina. Sobre la una de la noche, el propietario del comercio alertó de que acababa de saltar la alarma de su negocio, razón por la que los agentes le acompañaron hasta allí.

Al llegar escucharon ruido en el interior, en concreto en la zona de almacenamiento, y mientras se acercaban "observaron cómo un individuo escapaba por la ventana de un cuarto de baño". No obstante, los policías tuvieron tiempo suficiente para ver cómo era y cómo vestía.

De hecho, la Policía logró frustrar su huída dando aviso a otras unidades, que realizaron una batida por la zona y localizaron al presunto ladrón gracias a la descripción que de él hicieron los agentes. Lo encontraron en un solar abandonado oculto bajo un colchón y, junto a él, hallaron una maleta con un ordenador, dinero y diversos objetos que habían sido sustraídos supuestamente del establecimiento. Los agentes acompañaron al individuo a la comisaría para que se instruyeran las diligencias oportunas.

Ayer, agentes del mismo Cuerpo que se encontraban sobre las 21.00 horas de servicio por la barriada de Manzanera detuvieron y trasladaron hasta la autoridad a tres individuos a los que sorprendieron portando sustancias estupefacientes. Ya en Comisaría, resultó que uno de ellos se encontraba en busca y captura, por lo que quedó arrestado. Los otros dos fueron denunciados por tenencia de droga.

 

3,1 kilogramos de hachís intervenidos

Por último, este martes sobre las 18.00 horas, agentes de la Local que realizaban un control en la carretera de nueva construcción que une Reyes Católicos con el nuevo centro penitenciario observaron cómo un vehículo frenaba de golpe y empezaba a circular marcha atrás de forma temeraria al percatarse el conductor de la existencia del control policial.

Los agentes, al darse cuenta de la operación, iniciaron su persecución y lograron alcanzarlo. Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron una bolsa escondida debajo del asiento del conductor que contenía 30 paquetes de hachís (3,1 kilogramos en total). El conductor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

La Policía Local atrapa al atracador de un establecimiento comercial de La Marina


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad