La Policía Local denuncia a un 'botellonero' por molestar a los vecinos de La Marina con su música


La Policía Local denuncia a un 'botellonero' por molestar a los vecinos de La Marina con su música

- Agentes del Cuerpo han detenido este fin de semana a dos individuos por un robo con intimidación, otro por hurtar varias prendas de ropa e la Gran Vía, uno más por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por no pararse en el mismo control en La Marina

- Policías locales han decomisado 175 kilogramos de frutas y verduras en puestos irregulares de venta ambulante

La Policía Local ha informado este lunes del arresto, este sábado, de dos sujetos cuya identidad responde a las iniciales A.M.R. y C.A.R.V. que fueron entregados en dependencias de la Policía Nacional para la instrucción de las oportunas diligencias después de cometer un robo con intimidación. Los dos individuos se dieron a la fuga a la carrera, aunque las unidades actuantes lograron darles caza.

También el sábado acabó en la Jefatura Superior un individuo que dio positivo en la prueba que le practicaron los agentes que, en el Paseo de la Marina, estaban realizando un control preventivo de alcoholemia. Otro conductor de una motocicleta fue arrestado después de negarse a parar cuando circulaba a gran velocidad.

La misma suerte corrió el delincuente que, en este caso el viernes, hurtó varias prendas de vestir de un establecimiento ubicado en la Gran Vía. El ladrón fue apresado con la ropa tras ser alertada una patrulla de la fechoría que había cometido.

 

Denuncia por ruido

En el Parque juan Carlos I, donde decenas de jóvenes acostumbran a reunirse para practicar el 'botellón', fue denunciado este sábado un individuo cuyo vehículo "tenía el volumen de musica muy elevado, perturbando el descanso de los vecinos cercanos al lugar".

Para terminar, este domingo agentes de la Policía Local actuaron después de ser informados por la central "de que se estaba realizando una obra en uno de los locales de la Gran Vía y que los vecinos se estaban quejando". Personados en el lugar los agentes comprobaron los hechos, procediendo a formular la correspondiente denuncia.

El balance del fin de semana también incluye el decomiso de un total de 175 kilos de frutas y verduras en distintos puntos de la ciudad que han sido entregados en centros beneficos.

La Policía Local denuncia a un 'botellonero' por molestar a los vecinos de La Marina con su música


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad