La Policía Local detiene a un sujeto que usaba 34 identidades distintas y con causas pendientes


La Policía Local detiene a un sujeto que usaba 34 identidades distintas y con causas pendientes

- El individuo carecía de documentación, por lo que fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía

- Un menor de edad, arrestado la madrugada del lunes tras intentar robar un ciclomotor en el Polígono Virgen de África con otros dos cómplices que consiguieron huir

Agentes de la Policia Local han detenido a un invidiuo "de origen marroquí" que utilizaba 34 identidades distintas y con "numerosas causas pendientes". Según ha informado el Cuerpo este miércoles en un comunicado, el arresto ha tenido lugar cuando los funcionarios realizaban labores propias de su servicio por la avenida Doctor Abdelkrim.

En ese momento procedieron a la identificación de un sujeto que carecía de cualquier tipo de identificación, por lo que los policías actuantes presumieron que podía tener "alguna causa pendiente", como se certificó al ser llevado a dependencias de la Policía Nacional y acceder a su base de datos.

Por otro lado, durante la madrugada del pasado lunes, en este caso en el Polígono Virgen de África, una dotación de la Local fue requerida para intervenir tras ser vistos tres individuos "manipulando un ciclomotor aparcado en la zona y uno de ellos rompiendo la cadena de seguridad con una gran cizalla".

Los agentes lograron apresar a uno de los tres sujetos (menor de edad), que huyeron en direcciones distintas al verles llegar. También localizaron la cizalla empleada escondida en un seto en la intersección entre la avenida Otero y la calle Bada Requena, así como la cadena de seguridad debajo de un vehiculo estacionado la cadena de seguridad.

Localizada la propietaria del ciclomotor esta manifestó que se personaría rapidamente en Comisaria para denunciar los hechos, instruyendose las diligencias correspondientes.

La Policía Local detiene a un sujeto que usaba 34 identidades distintas y con causas pendientes