DETENCIÓN

La Policía local detiene a un vecino de La Reina en medio de una muchedumbre que trataba de evitarlo

La Policía local detiene a un vecino de La Reina en medio de una muchedumbre que trataba de evitarlo
Un policía local, de espaldas
Un policía local, de espaldas

Durante el episodio, varios agentes fueron increpados y golpeados con piedras, vasos de cristal e, incluso, un casco de moto


La Policía local ha informado de que ha detenido a un varón de 27 años de edad en la barriada de La Reina como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al que hay que sumar otro de atentado contra la autoridad y otro, de daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:45 horas de este pasado lunes, cuando un binomio de la Unidad de Seguridad Ciudadana se hallaba patrullando la calle Joaquín García de la Torre. Durante el recorrido, los agentes observaron a tres individuos "en actitud sospechosa", motivo por el que se les requirió que se identificaran.

Ante la situación, dos de los sujetos decidieron emprender la huida por los callejones de la zona. El tercero fue interceptado y debidamente identificado. Tras practicarle un registro superficial, los funcionarios del Cuerpo le hallaron numerosas porciones de lo que parecían sustancias estupefacientes que se disponía a vender, así como varios billetes de distinto valor. Por supuesto, se procedió inmediatamente a su detención.

Antes de ser engrilletado, el arrestado se mostró muy agresivo, ofreciendo gran resistencia a los agentes y produciéndoles, incluso, algunas lesiones. Dada la coyuntura, los mismos hubieron de solicitar apoyo a otras patrullas cercanas al lugar.

Una vez introducido en el vehículo policial, el individuo comenzó a propinar patadas y a golpear con la cabeza la mampara de protección y las ventanillas, consiguiendo romper una de ellas e intentando escapar.

Con motivo de la intervención, se congregaron en la zona un buen número de personas que intentaron impedir la labor policial, increpando a los agentes y lanzando contra ellos objetos tales como piedras, vasos de cristal y hasta un casco de motocicleta.

Tras resolverse el incidente, el detenido fue llevado hasta el Hospital Universitario para ser sometido a un examen médico. Acto seguido, el mismo fue entregado en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia.

La Policía local detiene a un vecino de La Reina en medio de una muchedumbre que trataba de evitarlo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad