La Policía Local encuentra 8.000 euros en un coche aparcado en el centro con una luna rota


La Policía Local encuentra 8.000 euros en un coche aparcado en el centro con una luna rota

- El automóvil, un Mercedes con matrícula marroquí, estaba estacionado en la Avenida Compañía del Mar cuando lo agentes intervinieron

- El propietario del coche ya ha recuperado su documentación y el dinero que llevaba en "un pequeño cajón"

Agentes de la Policía Local han localizado este jueves en un vehículo estacionado en la Avenida Compañía del Mar con unos 8.000 euros en su interior. Según ha informado el Ejecutivo ceutí este viernes en un comunicado, la actuación se produjo después de que los policías observaran que el turismo, un Mercedes con matrícula de Marruecos, tenía fracturada una de las lunas traseras.

Al inspeccionarlo localizaron en la guantera la documentación del vehículo y, en un pequeño cajón del mismo, el dinero.

Para evitar que el vehículo fuese objeto de cualquier otro intento de robo los agentes procedieron a su traslado hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, realizando diligencias en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, donde hicieron entrega del dinero y de la documentación hallada, tanto personal como del vehículo.

Posteriormente, el propietario del coche se personó en Comisaría y, tras identificarse debidamente, se le hizo entrega del dinero recuperado y de la documentación.

 

Taller clandestino

Por otro lado, la Policía Local ha detectado un taller mecánico clandestino en la zona de la Avenida Capitán Claudio Vázquez. La intervención se produjo cuando una patrulla vio un local con las persianas abiertas en el que varias personas ejercían labores propias de un taller de chapa y pintura.

Los agentes comprobaron que los trabajadores que se encontraban en este local sin licencia carecían del correspondiente contrato, por lo que dieron aviso a la Inspección de Trabajo para que efectuara los gestiones oportunas.

La Policía Local encuentra 8.000 euros en un coche aparcado en el centro con una luna rota