La Policía Local se incauta de 12,3 kilos de hachís en un coche que estaba aparcado en el Príncipe


La Policía Local se incauta de 12,3 kilos de hachís en un coche que estaba aparcado en el Príncipe

- Agentes del 092 recelaron del "nerviosismo" con el que el único ocupante del vehículo, que logró darse a la fuga, respondió a sus requerimientos de documentación

- Lleva la droga oculta en dobles fondos junto a las ruedas delantera y trasera de la parte izquierda del vehículo

La Policía Local se ha incautado este lunes de 12,3 kilogramos de hachís después de que una de sus unidades del 092 sospechase de un vehículo con matrícula marroquí que, en el Príncipe Alfonso, se encontraba estacionado en la puerta de un garaje con su ocupante dentro.

Los agentes procedieron a las 10.30 horas a la identificación del conductor, al que reclamaron la documentación del automóvil. En ese momento el individuo dio "sintomas de nerviosismo" y llegó a emprender la huida, siendo perseguido por uno de los agentes de servicio, que no logró su propósito trs un "larga persecución".

Los agentes reclamaron la presencia de la grúa municipal, que llevó el automóvil hasta el Servicio Fiscal de la Guardia Civil en el Puerto, donde sus funcionarios y un perro del Servicio Cinológico constataron las sospechas sobre tráfico de estupefacientes.

La drog iba oculta en la parte baja del coche, junto a las ruedas delantera y trasera de la parte izquierda del vehículo, que acabó siendo trasladado al Parque Móvil para "realizarle una inspección minuciosa", según ha explicado el Cuerpo que dirige Ángel Gómez en una nota a los medios.

Allí se desmontaron las defensas delantera y trasera, que permitieron localizar dos habitáculos con varios bloques de placas rectangulares de una sustancia prensada, al parecer hachis, todas ellas envueltas en papel celofán transparente. Las diligencias se instruyeron en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policia.

La Policía Local se incauta de 12,3 kilos de hachís en un coche que estaba aparcado en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad