DELINCUENCIA

La Policía Local interviene 11 machetes de 45 centímetros y 36 papelinas en dos actuaciones en el Príncipe

La Policía Local interviene 11 machetes de 45 centímetros y 36 papelinas en dos actuaciones en el Príncipe
machetes poli local
Machetes incautados por la Policía Local.

La Policía Local ha quitado de las calles de Ceuta, en concreto de las del Príncipe Alfonso, 11 machetes de grandes dimensiones (45 centímetros de hoja) y 36 papelinas en dos registros efectuados por los operarios que están destinados al barrio. El primero, el de los machetes el miércoles, y las papelinas este mismo viernes por la mañana.

Los agentes que estaban prestando su servicio en el vehículo policial en el Príncipe Alfonso el pasado miércoles a mediodía repararon en un vehículo con matrícula extranjera estacionado en el arcén mientras el conductor manipulaba objetivos en el maletero, según ha relatado el propio Cuerpo.

Tras identificar al conductor y requerir la documentación del vehículo, los agentes realizaron un registro “minucioso” del turismo. Gracias al mismo fue cuando encontraron que lo que manipulaba el conductor en el maletero eran 11 armas blancas ‘tipo machete’ de grandes dimensiones, con una hoja aproximada de 45 centímetros. Las incautaron al tratarse de armas prohibidas y levantaron acta por infracción de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana contra el propietario del vehículo.

Papelinas

Las papelinas por su parte han sido intervenidas este mismo viernes por la mañana. Sobre las 10.30 horas los agentes destinados al barrio observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial emprende de manera brusca y a la carrera una rápida huida por las callejuelas de la barriada, según ha relatado la Policía Local a través de un comunicado.

Los agentes salen en su persecución para tratar de darle alcance, pero en su huida se desprendió de un pequeño objetivo que arrojó sobre la vía. Se trataba de un monedero que contenía 36 papelinas que pesaron 14,87 gramos, de lo que parece ser cocaína.

Los agentes no lograron dar alcance a esta persona y no pudieron por tanto identificarlo.

papelinas policia local

La Policía Local interviene 11 machetes de 45 centímetros y 36 papelinas en dos actuaciones en el Príncipe