La Policía Local interviene casi 8 kilogramos de hachís en un garaje de Arcos Quebrados


La Policía Local interviene casi 8 kilogramos de hachís en un garaje de Arcos Quebrados

- Los agentes han recelado de una furgoneta con una puerta aparentemente forzada y, al detener su vehículo, un individuo que salía de un garaje ha intentado darse a la fuga

- La droga estaba repartida en 33 placas rectangulares

Agentes de la Policía Local han intervenido casi 8 kilogramos de hachís este miércoles en la barriada del Príncipe. A las 10.15 horas, cuando realizaban labores de Seguridad Ciudadana en la calle Arcos Quebrados, los funcionarios han observado una furgoneta con placas de matriculas extranjera estacionada y una puerta aparentemente forzada.

Los agentes han detenido su vehículo para comprobarlo cuando un individuo ha aparecido desde un garaje con una bolsa de plástico. Al ver a la unidad policial se ha "sorprendido" y ha salido corriendo de vuelta al inmueble, donde ha sido interceptado.

Los policías han inspeccionado el garaje y allí se han encontrado una furgoneta con placas de matricula francesa con el maletero abierto y, en una esquina, seis petacas de color blanco rellenas de un liquido transparente con olor a alcohool de unos 25 litros cada una, 4 cintas de embalar trasparente y 4 rollos de Film transparentes.

En la bolsa de plástico han hallado un total de 33 placas rectangulares de hachís con un peso total de 7.950 gramos.

Los agentes se han ersonado en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policia para la posterior instrucción de las correspondientes diligencias, según ha informado la Policía Local en un comunicado de prensa.

La Policía Local interviene casi 8 kilogramos de hachís en un garaje de Arcos Quebrados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad