La Policía Local interviene distintas "armas prohibidas" y artículos pirotécnicos a varios feriantes


La Policía Local interviene distintas "armas prohibidas" y artículos pirotécnicos a varios feriantes

- Los agentes se han incautado, entre otros productos prohibidos, de 35 pistolas de aire, 35 tarros grandes de munición,3 botes de munición pequeños, 150 cajas de bombetas y 20 cajas de superbombetas

- Funcionarios del Cuerpo han evitado alrededor de la medianoche de este jueves el robo de una motocicleta de la calle Linares

Las unidades operativas de la Policía Local ha intervenido diferentes "armas prohibidas" y artículos pirotécnicos en diferentes puestos dedicados a la venta ambulante en el Recinto Ferial "tras observar su comercialización ilegal por ser productos no autorizados según establece la legislación.

Los agentes se han incautado de 35 pistolas de aire, 35 tarros grandes de munición,3 botes de munición pequeños, 150 cajas de bombetas, 20 cajas de superbombetas, 135 lasers pequeños, 24 lasers grandes, 6 bengalas, 4 cajas de 50 unidades y una de un centenar de petardos águila y 11 cajas de petardos chinos.

Además han denunciado a tres mujeres por dedicarse a hacer tatuajes de henna en el Real "sin tener la autorización pertinente". Los agentes actuantes intervinieron los utensilios para la realización de tatuajes "por motivos de sanidad". 

Por otro lado, durante la pasada medianoche agentes destinados en la avenida Marina Española han conseguido recuperar la motocicleta que un individuo estaba intentando llevarse de la calle Linares.

Los policías fueron advertidos por un ciudadano pero cuando el delincuente les vio se dio a la fuga saltando desde el muro de La Marina y perdiéndose entre la multitud. El ciclomotor, que presentaba signos de fractura del bloqueo de seguridad, quedó depositado en dependencias de Cuerpo Nacional de Policía, que avisó al propietario del vehículo al objeto de interponer la correspondiente denuncia.

La Policía Local interviene distintas "armas prohibidas" y artículos pirotécnicos a varios feriantes