150 LITROS DE GASOLINA

La Policía Local interviene droga y réplicas de armas largas en un local abandonado de Escuelas Prácticas

La Policía Local interviene droga y réplicas de armas largas en un local abandonado de Escuelas Prácticas
policía local incautación armas cuadrada
Imagen cedida por la Policía Local.
Los agentes de una patrulla vieron al pasar por esa zona de Recinto Sur que el inmueble tenía el portalón abierto y, dentro, un total de 21 garrafas de plástico.

La Policía Local ha informado este viernes de la incautación, este jueves a las 9.30 horas en Escuelas Prácticas, de 150 litros de gasolina, dos armas largas y otra corta réplicas de reales y dos cajas fuertes metálicas de pequeñas dimensiones en una de las cuales había 120 gramos de hachís, un billete de cinco euros y un acta de denuncia.

Según ha detallado la Jefatura en un comunicado, una patrulla se fijó en que un local abandonado de esa zona de Recinto Sur "tenía el portalón abierto" y dentro había "una cantidad importante de garrafas de plástico (21) de grandes dimensiones, algunas todavía llenas", así como armas de 'airsoft' y "útiles varios que podrían ser utilizados para la manipulación de sustancias estupefacientes tales como un rollo de celofán, así como varias navajas".

Durante la inspección llegó un varón que accedió al interior del local "tranquilamente" y fue identificado. Dijo que tenía permiso para hacerlo y que solía usar el espacio junto a varios amigos "para el consumo de drogas y alcohol", aunque no especificó quién se lo permitía.

Momentos después apareció otro varón que alegó acudir a "recoger una bicicleta de su propiedad", aunque al cachearle se comprobó que una de las llaves que portaba encajaba con la caja fuerte en la que había sido localizada droga.

Una vez finalizada la inspección ambos ciudadanos fueron informados de la actuación policial realizada y diligenciados todos los objetos y elementos intervenidos se trasladan a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para dar cuenta de los hechos practicados.

La Policía Local interviene droga y réplicas de armas largas en un local abandonado de Escuelas Prácticas