La Policía Nacional desarticula otro punto de venta dentro de la ‘Operación Cacao’


La Policía Nacional desarticula otro punto de venta dentro de la ‘Operación Cacao’

- Tras las quejas vecinales detuvieron a un matrimonio que vendía la droga en su domicilio particular

La Policía Nacional ha desarticulado otro punto de venta de droga al por menor, según ha informado la propia Jefatura Superior de la Policía en Ceuta sin especificar en qué barriada se encontraba.

La desarticulación fue posible después de que el vecindario se quejara a los propios agentes de las molestias que estaba produciendo ese punto de venta de droga.

Así dentro del marco de la denominada ‘Operación Cacao’ se procedió a realizar una intensa vigilancia sobre los domicilios en los que se estaría llevando a cabo la venta, según el relato de la Jefatura.

Una vez obtenidas pruebas de que lo denunciado por los vecinos era cierto, se solicitó la orden judicial pertinente al Juzgado de Instrucción, con la orden en la mano se acudió al registro del domicilio en cuestión.

Allí la Policía se encontró con dos trozos de hachís preparados para cortarse, tres dosis individuales y 1.960 euros en metálico y 5.800 dirhams, una balanza de precisión y varios efectos para la manipulación de la droga.

Los agentes detuvieron a los moradores de la vivienda, un matrimonio que responde a las iniciales de A.A.A, en el caso de él, natural y vecino de Ceuta de 53 años de edad y con antecedentes y R.J.L.T. en el caso de ella, natural de Marruecos, de 49 años de edad. Ambos están ya a disposición judicial.

La Policía Nacional desarticula otro punto de venta dentro de la ‘Operación Cacao’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad