DENUNCIA

La Policía Nacional detiene a un adolescente por violencia de género con un arma de fuego

La Policía Nacional detiene a un adolescente por violencia de género con un arma de fuego
pistola violencia machista
Arma intervenida por la Policía.
La policía ha enviado a analizar la supuesta arma para comprobar que efectivamente es una pistola, que tendría el número de serie borrado

La Policía Nacional ha tenido a un joven ceutí de 19 años de edad por un supuesto delito de violencia machista y otro de tenencia ilícita de arma de fuego. La detención la ha llevado a cabo la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Unidad de Familia y Mujer.

El arma existe, la de la foto que acompaña esta información, pero tampoco está claro que sea de fuego. Todo lo que rodea al caso en realidad es bastante extraño.

El pasado martes una mujer acudió a la Jefatura Superior de Policía para formular una denuncia por malos tratos físicos y psíquicos que habría sufrido ella misma. Y en esa denuncia aludió a que en una ocasión el supuesto agresor llegó a mostrarle un arma de fuego que esconde en su domicilio.

Esa misma tarde del martes, el autor de los hechos, en presencia de su abogado autorizó la entrada a su domicilio particular con el fin de que los agentes pudieran comprobar la existencia o no del arma, “al parecer de fuego” que era de su propiedad.

En todo momento el registro estuvo supervisado por el propio abogado del joven y contó tanto con su presencia como con la de la testigo. Los agentes encontraron en el interior de un armario en una de las habitaciones “lo que parece ser un arma, tipo pistola, metálica, color negro, no municionada, con número de serie ilegible”, describe la Policía Nacional en un comunicado.

El arma se intervino y ha sido remitida a la Brigada Provincial de Policía Científica para su estudio y análisis.

La Policía Nacional detiene a un adolescente por violencia de género con un arma de fuego


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad