La Policía Nacional detiene al autor de un hurto de un ordenador en el Andrés Manjón


La Policía Nacional detiene al autor de un hurto de un ordenador en el Andrés Manjón

- El detenido por el hurto del ordenador cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad

- El supuesto ladrón aprovechó un descuido durante la jornada de puertas abiertas que el centro celebró el pasado viernes para llevarse un equipo valorado en 600 euros

No todo iban a ser grandes robos en Hadú y el centro, la Policía Nacional detuvo el martes al autor del hurto de un ordenador en el colegio Andrés Manjón.

El hurto se había producido sólo cuatro días antes. Cuando el centro celebraba una jornada de puertas abiertas para entregar las notas a sus alumnos y darles las vacaciones. Ese día, el viernes 22 de marzo, a primera hora una de las profesoras observó la presencia de un individuo en un aula revolviendo la mesa de un profesor y al pedirle una explicación, el hombre manifestó que se había equivocado de aula, según relata la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

Más tarde se echó en falta un ordenador de marcha que solía estar en la mesa de dicha clase y cuyo valor es de 600 euros. Se trataba de uno de los ordenadores dotados por el Ministerio de Educación.

El centro presentó denuncia y la Policía se puso a trabajar. Primero se identificó “plenamente” al supuesto autor de los hechos y después se le detuvo este martes, logrando además recuperar el ordenador sustraído.

El detenido por hurto responde a las iniciales de A.A.A., tiene 46 años de edad, es vecino de Ceuta y le constan antecedentes por delitos contra la propiedad. Ya está a disposición judicial.

La Policía Nacional detiene al autor de un hurto de un ordenador en el Andrés Manjón