DENUNCIA

Dos hermanos detenidos por sus continuas peleas y lesiones

Dos hermanos detenidos por sus continuas peleas y lesiones
Furgones de la Policía Nacional
Furgones de la Policía Nacional
El arresto se produjo tras una llamada a la sala 091. Los Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Grupo de atención al ciudadano se personro en una vivienda por una pelea familiar en la que los dos implicados, dos hermanos, presentaban lesiones

El pasado día 08 de agosto de 2022 sobre las 03:00 horas, varios indicativos G.A.C pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados a un domicilio por la Sala CIMAC 091 ante una riña entre hermanos en la cual uno de ellos estaba amenazando a otro con un cuchillo de grandes dimensiones. Tras entrevistarse con los dos implicados, ambos con lesiones, fueron arrestados por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por amenazas con arma blanca.

“Una vez entrevistados los implicados  ambos     argumentan continuas riñas y peleas entre ellos, habiendo escalado la gravedad de la situación hasta las agresiones por ambas partes y amenazas graves en momentos anteriores a la actuación por parte de uno de los implicados con un cuchillo de grandes dimensiones”, explica la Policía.  “Ante la gravedad de las acusaciones y pudiendo cerciorar los agentes lesiones visibles por parte de ambas personas proceden a la detención de ambos individuos siendo trasladados al ambulatorio José Lafont para ser tratados de las lesiones”. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial. 

Dos hermanos detenidos por sus continuas peleas y lesiones