OBJETOS DEVUELTOS

La Policía Nacional detiene a otro menor robando en una moto y lo notifica a sus padres

La Policía Nacional detiene a otro menor robando en una moto y lo notifica a sus padres
una actuacion policia nacional
Una actuacion de la Policia Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la pasada madrugada a otro menor de edad por un supuesto robo en el interior de una motocicleta en la calle Pozo. Tras su detención, el menor accedió a la devolución de los objetos sustraídos y la Policía lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores y avisó a sus padres.

Los hechos se desencadenaron, según el relato que ha trasladado a la opinión pública la propia Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, sobre las 2.45 horas de la pasada madrugada en la calle Pozo. Fue entonces cuando los vecinos de la zona vieron al menor con un destornillador en la mano manipulando las motocicletas que estaban estacionadas en la calle. Avisaron a la sala del 091 que en seguida envió a los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta a la zona.

Nada más percatarse de la presencia de los agentes, el joven intentó huir. Sin éxito, dado que fue interceptado y detenido. Tras la comprobación que hicieron los agentes de los vehículos estacionados observaron que una motocicleta que coincidía con la descripción aportada por los vecinos tenía el transportín forzado y el interior vacío.

Es en ese instante cuando se procede a su detención y e avisa a sus padres de la misma por un presunto delito de robo con fuerza. El joven ha sido puesto a su vez a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Policía Nacional destaca la rápida actuación de la sala CIMACC-091 y la colaboración ciudadana que ha permitido dar una respuesta rápida a estos hechos delictivos.

La Policía Nacional detiene a otro menor robando en una moto y lo notifica a sus padres