INTIMIDACIÓN

La Policía Nacional detiene a dos personas que robaron 1.400 con violencia en un comercio

La Policía Nacional detiene a dos personas que robaron 1.400 con violencia en un comercio
Policía. Jefatura.
Uno de los autores fue detenido en el acto y el otro tras la presentación de dos denuncias./archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación el pasado mes de febrero. La cuantía de lo robado asciende a 1.400 euros, según la nota que ha remitido la Policía. Y ambos detenidos están a disposición judicial.

Los hechos sucedieron el pasado mes de febrero. Entonces la propietaria de un establecimiento de moda se percató que habían golpeado con fuerza el candado de uno de los escaparates de la tienda con la intención de acceder al interior del local.

A pesar de no conseguirlo a la primera, los cacos volvieron en varias ocasiones sin intimidarles que la propia propietaria estuviera en el interior del establecimiento. Ya en marzo, la víctima (pareja de la propietaria) reconoció a dos de los autores del robo llegando a forcejear con ellos. En ese forcejeo uno de los ladrones aprovechó para sustraerle el móvil y salir corriendo.

Agentes de la Policía Nacional se personaron entonces en el lugar de los hechos logrando detener a uno de los supuestos autores del robo con violencia e intimidación.

La propietaria de la tienda y su pareja presentaron sendas denuncias ante la Jefatura Superior de Policía de Ceuta por todo lo sucedido y acto seguido comenzaron las investigaciones que han dado lugar a que el segundo de los autores haya sido identificado y también detenido.

La Policía Nacional detiene a dos personas que robaron 1.400 con violencia en un comercio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad