La Policía Nacional detiene a dos pistoleros armados después de un nuevo tiroteo en el Príncipe


La Policía Nacional detiene a dos pistoleros armados después de un nuevo tiroteo en el Príncipe

- Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por tenencia ilícita de armas y recibió una bala en la pierna el pasado 27 de febrero

- Los detenidos tienen 23 y 24 años, respectivamente

- La Policía tardó sólo unas horas en dar con su domicilio y obtener la orden judicial para arrestarlos

Aún resuenan la chanzas sobre la policía de barrio del Pleno de ayer de Carreira a Mohamed Alí y el silencio del Gobierno de Vivas en favor de la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando la Policía Nacional ha hecho público que en la pasada madrugada detuvo a dos personas que tenían en el momento de ser arrestadas dos pistolas con cinco cargadores, siendo uno de ellos doble, munición y dos chalecos antibalas. Todo en el Príncipe.

Y las detenciones se produjeron después de que el 091 recibiera llamadas alertando de un nuevo tiroteo. No lo dice la policía, pero lo cuentan en el barrio, el tiroteo fue contra una vivienda.

Según la nota remitida por la Policía Nacional fueron no una sino “varias” las llamadas que recibió el 091 “alertando de la presencia de un individuo, en la plazoleta de la barriada Príncipe Alfonso, el cuál había realizado varias detonaciones con un arma”.

De forma “inmediata”, según la Policía Nacional agentes de la policía judicial de la Jefatura de Ceuta se personaron en la zona para recabar todos los datos referentes a este hecho y localizar al autor de los disparos. Se inicia la investigación en esa misma tarde y se concluye con la localización “horas más tarde, ya de madrugada”, sobre la una, de dos personas con dos pistolas, cinco cargadores, uno doble, munición y chalecos antibalas. Estaban en un domicilio.

Según algunos vecinos para entrar la Policía habría conseguido una orden judicial y antes de hacerlo se cortó el alumbrado público en la calle Este de la barriada, lugar en el que se produjo la detención.

Los detenidos son dos jóvenes (73 por ciento de paro en la generación), 23 y 24 años de edad, respectivamente MNSA y ZHM. A uno de los dos, no se dice a cuál le constaban antecedentes por tenencia ilícita de armas y hace sólo unas semanas fue tiroteado. Se trata de el tiroteo del pasado 27 de febrero. Le dispararon junto a otro joven en la calle San Daniel, le dieron en una pierna.

Lea también:

- Dos jóvenes, hospitalizados con heridas de bala tras un tiroteo en la calle San Daniel del Príncipe

La Policía Nacional detiene a dos pistoleros armados después de un nuevo tiroteo en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad