A. E. B., DE 22 AÑOS

La Policía Nacional detiene al presunto autor del apuñalamiento del Mixto

La Policía Nacional detiene al presunto autor del apuñalamiento del Mixto
policia nacinal recurso jul2020
policia nacinal recurso jul2020  

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido han detenido a A. E. B., de 22 años de edad, personas, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El pasado 6 de agosto, en la Calle San Pedro, barriada del Mixto, tras una discusión de tráfico, A. E. B. estaba obstruyendo el paso de los vehículos con una bicicleta, por lo que fue recriminado por un conductor al que impedía el paso. Según los datos que figuran en la denuncia, a consecuencia de esa discusión de tráfico, el agresor no dudó en dirigirse hacia el automóvil, sacar una navaja que portaba en una riñonera y clavársela en el costado derecho a la persona que ocupaba el asiento del acompañante, causándole una herida inciso contusa, por la que fue atendido en el Hospital Universitario de Ceuta.

Tras denunciar el suceso en las Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), Brigada Provincial de Policía Judicial, inició una investigación para esclarecer el delito. Finalmente, el presunto autor fue localizado el pasado día 11 por dos Policías Nacionales, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, los cuales procedieron a su detención.

La pronta y eficaz resolución de este tipo de delitos se debe al trabajo perfectamente coordinado de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial, de Seguridad Ciudadana y de Policía Científica. A. E. B., con antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial próximamente.

La Policía Nacional detiene al presunto autor del apuñalamiento del Mixto