La Policía Nacional detiene a un taxista por robar una cadena a un compañero en una discusión


La Policía Nacional detiene a un taxista por robar una cadena a un compañero en una discusión

- La Jefatura Superior informa de la detención de otros dos varones ceutíes como presuntos responsables de haber atracado a un menor de edad de Hadu y de haber intentado robar una moto a punta de navaja en Juan Carlos I, respectivamente

- La UDEV ha sido la encargada de resolver los tres casos, que han servido para poner a disposición judicial a A.H.A. de 48 años; a H.A.M., de 38; y a K.A.A., de 21

Efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han logrado detener a tres varones por su presunta implicación en otros tantos robos con violencia, en un caso en grado de tentativa y en otro un taxista que asaltó a un compañero, durante las últimas dos semanas, tal y como han informado este martes los de José Luis Torres a través de dos comunicados de prensa.

El primero caso ha propiciado el arresto de, H.A.M., natural y vecino de Ceuta de 38 años de edad, que ha sido detenido después de que el pasado 29 de septiembre un menor de edad fuese amenazado y asaltado en Hadu, donde le sustrajeron un anillo y su teléfono móvil. Después de que su madre denunciase los hechos la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) hizo las correspondientes pesquisas hasta identificar al presunto agresor, que fue localizado el miércoles de la semana pasada en Varela.

Dos días antes, el lunes, un vecino de Juan Carlos I denunció el intento de sustracción de su moto por parte de un individuo con una navaja. De la investigación de esta denuncia se hizo cargo también la UDEV, cuyos funcionarios, "con la descripción dada del autor de la agresión, identificaron a K.A.A., natural de Ceuta y vecino de la misma barriada de 21 años de edad como responsable. Una vez identificado se procedió a su localización y posterior detención por un delito de robo con violencia en grado de tentativa, pasando a disposición judicial.

El tercer caso tiene su origen en la denuncia presentada el pasado viernes por un taxista, quien dio cuenta a la Policía "de que cuando se disponía a realizar un servicio tuvo una discusión con otro taxista, el cual en la discusión le golpeó y arrebató una cadena que llevaba al cuello valorada en 600 euros".El agredido tuvo que ser asistido de lesiones en el servicio de Urgencias. La UDEV identificó al agresor como A.H.A., natural y vecino de Ceuta de 48 años, que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.

La Policía Nacional detiene a un taxista por robar una cadena a un compañero en una discusión