TRAGEDIA

La Policía Nacional halla el cuerpo sin vida de un niño de 8 años que desapareció ayer por la tarde

La Policía Nacional halla el cuerpo sin vida de un niño de 8 años que desapareció ayer por la tarde
Zona donde se encontró el cadáver del menor de Loma Colmenar
Una patrulla de la Policía Nacional, en Loma Colmenar / Mohammed Ettouileb
El Cuerpo aún no baraja ninguna hipótesis de investigación con la que tratar de esclarecer la tragedia

La tragedia sacude este lunes desde primera hora Loma Colmenar. La relatividad del tiempo ha sacudido a una familia que seguramente haya vivido en las últimas 12 horas el equivalente a toda una vida por la ansiedad y la angustia. La vida de su pequeño de 8 años, al que le perdieron la pista cuando el domingo sobre las siete y media de la tarde salió de casa para ir a jugar al fútbol con unos amigos a la pista de la barriada. Fue la última vez que lo vieron.

Tras recorrer a pie la zona en su búsqueda, el padre optó a la 1 de la madrugada por personarse en la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar su desaparición, según han confirmado desde la propia Policía Nacional.

Apenas 7 horas después, con el dispositivo de búsqueda ya activado y tan sólo 12 horas después de que el niño saliera de casa, agentes de la Policía Nacional han encontrado su cuerpo sin vida en el terraplén que baja desde la parte trasera de las 317 vivienda protegidas de Loma Colmenar hacia la carretera que une la zona con la Almadraba y que está bordeada por el cementerio de Sisi Embarek, según ha confirmado la Policía Nacional. Justo detrás de la pista a la que acudió a jugar.

Todo ha pasado tan rápido que desde el Cuerpo Nacional de Policía no tienen tan siquiera hipótesis aún con las que trabajar para esclarecer lo sucedido. El juez aún a las 10 de la mañana se dirigía a la zona para proceder al levantamiento del cadáver.

Sólo 12 horas desparecido. Una vida, sólo, de 8 años. Y la pena infinita que acompaña ya a la familia. 

La Policía Nacional halla el cuerpo sin vida de un niño de 8 años que desapareció ayer por la tarde


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad