Incautación

La Policía Nacional interviene un dron en San Daniel cargado en apariencia con droga

Droga y dron incautados.

La vida moderna es pasar la droga con drones. Eso es lo que ha podido comprobar la Policía Nacional, en concreto los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que prestaban servicio ordinario en las inmediaciones del barrio de San Daniel. Allí observaron un dron en el cielo de la zona.

El mismo a simple vista portaba un paquete atado a las habituales hélices y robótica características de estos artilugios de la actual era. Lo que desató las sospechas de los agentes.

No tuvieron que intervenirlo o tirar de complejos sistemas de inhibición de ondas magnéticas. Esperaron a que aterrizara siempre vigilantes y pudieron realizar una inspección ocular del artilugio. La misma arrojó una conclusión clara: portaba una carga compuesta por “cinco placas de color transparente en cuyo interior se encontraban sustancias estupefacientes, al parecer hachís y 15 bolsitas con sustancia de color marrón”.

Se intervinieron esas sustancias y se dio parte la abrigada de la Policía Científica para que compruebe que efectivamente se trataba de droga.