CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

LA FPAV se moviliza para impedir el cese de García Castañeda en Obimace

LA FPAV se moviliza para impedir el cese de García Castañeda en Obimace
García Castañeda tras el intento de ataque al coche oficial del presidente del Gobierno-1
García Castañeda durante el intento de ataque al coche oficial del presidente del Gobierno.
El gerente de la empresa municipal Obimace lideró las protestas contra la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que terminaron en un ataque a los coches oficiales. Reclaman “una concentración en la puerta del Ayuntamiento”, tomándose el cese del gerente de una empresa municipal como un asunto personal: “Creemos que al mundo vecinal se le está faltando al respeto".

Un grupo de presidentes de diferentes barriadas, cuyo número no se ha precisado ni se ha identificado qué barriadas o de qué presidentes se trata, han remitido un escrito a la Federación Provincial Asociaciones de Vecinos mostrando su apoyo a Gregorio García Castañeda ante su cese por implicarse en la protesta contra la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que acabó con un ataque a los coches oficiales impedido a tiempo por la Policía Nacional.  

Para ello reclaman “una concentración en la puerta del Ayuntamiento”, tomándose el cese del gerente de una empresa municipal como un asunto personal: “Creemos que al mundo vecinal se le está faltando al respeto e ignorando el escrito anterior que solicitó la Federación de Vecinos, dando por respuesta el silencio y por lo tanto solicitamos una reunión urgente con el Presidente de la Ciudad.”

“Mostramos todo nuestro apoyo a Gregorio García Castañeda, para que no lo cesen de gerente de Obimace. Ya que lo que se ve en los videos cuando llega el Presidente de la nación es apartar a todo el que se muestra  agresivo. Por lo tanto habiendo trabajado con Gregorio y su forma de tratar con los presidentes en los problemas relacionados con las barriadas confiamos en su inocencia mientras no haya pruebas que demuestren lo contrario”.

Alineados con los que defienden la continuidad de Gregorio García Castañeda parece encontrarse también VOX:  “El PP da otra muestra más de servilismo a los caprichos y chantajes del PSOE, que le llevan a abandonar y dejar tirados a las personas designadas por el propio Gobierno en la gerencia de las empresas municipales”, ha criticado a través de un comunicado colgado en su web, el número uno de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo.

LA FPAV se moviliza para impedir el cese de García Castañeda en Obimace


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad