PATRULLAS RUTINARIAS

Un prófugo de la Justicia entrará en prisión tras dos huidas de los controles policiales

Un prófugo de la Justicia entrará en prisión tras dos huidas de los controles policiales
Uno de los controles desplegados por la Policía Nacional en el último mes./archivo
Al detenido le constaba orden para entrar en prisión y fue interceptado en los controles que viene realizando de forma rutinaria la Policía Nacional para prevenir la delincuencia en diversas zonas de la ciudad.

Los controles policiales que se han convertido en rutina en los últimos meses siguen dando sus frutos. Un prófugo de la Justicia al que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión cumplirá condena finalmente tras ser detectado en uno de los controles y lograr huir hasta en dos ocasiones de los agentes.

Según ha informado a través de un comunicado la Jefatura de la Policía Nacional en Ceuta, agentes de la Brigada Provincial de Policía de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano se encontraban patrullando para prevenir la delincuencia por diversas zonas de la ciudad cuando observaron a la personal a la que le constaba esta orden para ingresar en prisión.

Al dirigirse los agentes hacia él para proceder a su identificación, el prófugo judicial emprendió la huida por las calles cercanas. El dispositivo policial logró detectarlo de nuevo, pero otra vez emprendió la huida para finalmente ser interceptado por los policías.

Al ser alcanzado, golpeó en varias ocasiones a uno de los agentes y ambos se cayeron al suelo por la fuerte oposición que realizó a ser detenido.

Una vez identificado y tras las correspondientes comprobaciones de su orden de búsqueda y detención fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía para pasar a disposición judicial.

Un prófugo de la Justicia entrará en prisión tras dos huidas de los controles policiales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad