El pub 'Dublín', la última víctima, esta madrugada, de los ladrones en la zona centro

El pub 'Dublín', la última víctima, esta madrugada, de los ladrones en la zona centro
Los ladrones forzaron una salida de aire acondicionado.

- Los cacos accedieron al local tras forzar la reja de uno de los conductos de aire acondicionado del local

- El índice de criminalidad en la ciudad autónoma, que registra una media de dos robos con fuerza al día, cayó un 16,4% durante el primer trimestre de este año


El apreciable descenso registrado en el número de delitos y faltas cometidos en Ceuta durante el primer trimestre de este año (cayó de 1.869 a 1.562, un 16,4% menos) no ha logrado acabar con los dolores de cabeza para los empresarios de la ciudad. La zona centro sigue registrando robos y el último lugar en el que han hecho escala los ladrones ha sido, durante la madrugada de este martes, en el pub 'Dublín'.

Ubicado en la calle Antioco, los vándalos parecen haber accedido a su interior forzando la reja que custodiaba la salida de uno de sus conductos de aire acondicionado. Ni las visibles medidas de seguridad del local han espantado a los delincuentes, que durante los últimos meses han pasado por una tienda de comestibles vecina y una joyería ubicada a apenas cien metros, por citar dos ejemplos.

Nada más llegar al local y apercibirse de la desagradable visita recibida, los propietarios y responsables del local de ocio han presentado la correspondiente denuncia ante la Policía, que ya ha iniciado las oportunas investigaciones para localizar a los responsables del atraco.

Según las estadísticas oficiales, en Ceuta se registraron entre enero y marzo casi 2 robos con fuerza de media al día. En marzo, el Centro Comercial Abierto anunció que elaboraría un estudio detallado sobre las medidas de seguridad con que cuentan los establecimientos del corazón de la ciudad para estudiar soluciones frente a la inseguridad.

El pub 'Dublín', la última víctima, esta madrugada, de los ladrones en la zona centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad